Retour à la liste des projets

MAMÁS EN ACCIÓN

Acompañar, nutrir e impulsar a niños para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional.

268 € collectés grâce à la communauté

Un problème pour distribuer vos gouttes ?

Et si vous aussi vous financiez gratuitement ce projet avec vos recherches internet ?

MAMÁS EN ACCIÓN
“Mamás en Acción” es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional. También acompañamos a madres y padres, en situaciones retadoras, con voluntad de cambio. En Mamás en Acción somos mimadores profesionales, domadores de pesadillas, espantamos a los monstruos, somos curasanadores de pupas y, ¡muchas cosas más! Nuestra labor se lleva a cabo a partir de cuatro acciones principales:

CURASANA

Igual que todos los niños del mundo, los pequeños que no tienen padres o no pueden vivir con ellos también se ponen malitos y “Curasana” es la acción más estratégica de Mamás en Acción. En muchas ocasiones los técnicos de los hogares no pueden desatender al resto de niños que allí viven para acompañar a otro en el hospital o llevarles a una revisión o cita con el pediatra o especialista, y también hay muchos niños que se quedan sin papás y hasta que pasan a formar parte de un centro o tienen asignada una familia, están solitos en el hospital.

EL DESVÁN DE MAMÁS

Si eres una Mamá en Acción pero no tienes mucho tiempo libre, puedes contribuir a que familias de tu ciudad puedan atender a sus hijos y cubrir sus necesidades materiales básicas desde nuestro Desván.

FELICIDADES

Creemos que todos los niños merecen celebrar el día que vinieron al mundo, por eso desde “Mamás en Acción” organizamos una fiesta de cumpleaños mensual en los hogares infantiles donde colaboramos.

MADRES EN SITUACIONES RETADORAS

Damos apoyo a madres en situaciones retadores con ánimo de progreso.


Lien du site: http://mamasenaccion.es

Ce projet n'a pas encore publié d'actus.

Date Montant HT
Mois en cours 225.8637 $ (estimation)
Reste à payer 75.2879 $
31/10/2019 112.37 $
31/10/2018 113.4937 $
Lilo reverse l'argent tous les mois, à partir de 100€.

Retour à la liste des projets